viernes, 14 de febrero de 2014

DETALLES

Nueva entrada dedicada a los detalles de la teja modelo "Hostal"





    En esta foto podemos observar la puerta principal de entrada. Se trata de un modelo de puerta envejecido de madera. Imitación de bisagras y tiradores en metal.  Tenemos una hendidura en la parte central.
    El marco de la puerta se trata de pilares imitación piedra y en la parte alta y haciendo las veces de caballete, tenemos un esgrafiado compuesto por cinco flores, realizadas en escayola.





Detalle de ventana, representada por cornisa realizada en escayola y flor antigua. la ventana se encuentra realizada con  una persiana semirrecojida.

En esta parte tenemos modelo de ventana envejecida en madera, con bisagras realizadas en metal. Marco realizado en escayola, presidida por cornisa en flor.
El modelo de balcón sigue la misma estética que las ventanas, realizado en madera envejecida. Madera en cuarterones. el balcón realizado en  madera tiene alojado a sus pies una maceta en color azul.


Por últmo, tenemos la parte de la escalera y subida a la casa. La escalera esta formada por siete peldaños en tonos rojizos. Bajo estos, montón de leña para estos días frios y a su derecha fuente en color piedra.

Espero que os guste esta nueva entrada, y en el transcurso del fin de semana, nueva entrada con el último modelo realizado¡¡¡¡