viernes, 7 de febrero de 2014


MODELO HOSTAL

Nuevo modelo sobre fondo rugoso en color melocotón.
En la parte del tejado, doble fila de tejas pequeñas, debajo de estas, farol imitación hierro en color negro.
En la parte izquierda balcón con puerta de madera envejecida. En el balcón se aprecia tiesto de cerámica en color azul y blanco, marco imitación mármol y sobre esta cornisa adornada.
En la parte derecha, ventana sobre marco de mármol y cornisa adornada, sobre esta persiana recogida.
Seguimos con la parte baja, puerta envejecida de madera, sobre ella cornisa de esgrafiado segoviano y marcos imitacion piedra/mármol. A la puerta se llega por la escalera imitacion piedra.A su lado jardinera de color rojo fuego.
En el lado izquierdo ventana con cornisa adornada y marco imitacion mármol. Ventana en madera envejecida.
Debajo de la escalera, resalta montón de leña y sobre todo fuente de piedra.
Al inicio de la escalera tiesto en cerámica.

Lo que mas resalta de la nueva teja son los detalles, en cuanto me sea posible haré unas fotos mas cercanas y de mejor calidad, sobre todo de las cornisas y la fuente.






martes, 4 de febrero de 2014

CASA LA NAVA

Este modelo esta realizado sobre fondo blanco. Consta de triple fila de teja artesanal, realizada en pasta de modelaje, en fondo rojo carmesí. Bajo esta, cornisa de color ocre.
Un poco mas abajo, se observa trampilla de acceso al abuhardillado en madera envejecida, con marco en piedra en colores rojizos; al lado esta lo que podría considerarse el nombre de la calle donde se encuentra nuestra casíta, que podría llevar el nombre que se desee...

En la parte de arriba, se observa doble balconada, realizada en madera envejecida con cuádruple acristalamiento, sobre marco de color ocre. Se puede observar los detalles de viságras. La barandilla del balcón es imitación madera. En el balcón se observan dos tiestos con plantas blancas.
Debajo de la balconada se observa doble fila de tejas, sobre caballete de madera y bajo esta un portalón en madera envejecida, con detalles de herrajes. Rodeando la puerta se ve, arco de piedra en tonos rojizos. 
En la parte baja, lado derecho macetas con flores blancas y en el lado izquierdo útiles de labranza. Encima de estos dos platos decorativos.
Todo ello sobre zócalo en tonos verdes.

y como siempre, espero que os guste¡¡¡